neues album sigo siendo yo von marc anthony?

michaela
hola a todos,

vor einigen tagen habe ich auf dem pariser radio-sender radio latina von marc anthony den titel "qué precio tiene el cielo" gehört. es soll die erste auskopplung des neuen albums sein. aber ich frage mich: welches neue album? im netz habe ich dazu nichts gefunden.
sagt euch das etwas? läuft es vielleicht in sto. domingo?

besten dank im voraus für eure rückmeldungen.

michaela
diegoo
Marc Anthony presenta su nuevo single:"Qué precio tiene el cielo"

Pocos artistas han dejado una huella tan profunda en la salsa moderna como Marc Anthony, un apasionado y emotivo cantante que ha transformado la música tropical en una cuestión de corazón y alma. Ahora él ha retornado con un single brillante, "Que precio tiene el cielo", un track de salsa que impacta las emisoras de radio en todo EEUU hoy en día.

Escrita por Alfredo Matheus Diez y producida por Sergio George, "Que precio tiene el cielo" es una de las dos nuevas canciones de su nuevo álbum "Sigo siendo yo", una compilación de grandes éxitos presentando clásicos tales como "Dímelo" (pop), "Da la vuelta" (salsa), "Tragedia" (pop), "Celos" (salsa) y "Muy dentro de mí" (You sang to me), entre otros. El álbum, el cual será lanzado en Julio, es un reflejo de las raíces musicales de Marc tanto como cantante de salsa y como cantante pop.

teledoce.com

Scheinbar die neue Single aus nem erscheinenden Greatest Hits. Muss gleich ma schauen wo ich das herkriege großes Grinsen
Juan
Danke Diegoo

Zitat:
Original von diegoo
El álbum, el cual será lanzado en Julio, ...

übersetzt: Das neue Album "Sigo siendo yo" soll also im Juli rauskommen.
diegoo
ich hörs grade großes Grinsen Der Text schmalzig wie immer, aber musikalisch erinnert es mich an contra la corriente und todo a su tiempo Zeiten smile Da kommen Erinnerungen hoch.. Freude gefällt mir gut
Bachatero
Ich hab das Lied.

Wer es gerne haben möchte melde sich bitte per Mail smile
Lola
Hi Leute!

kann mir jemand von euch sagen wenn das neue Album von Marc Anthony in Deutschland bzw in Österreich veröffentlich wird? In der USA kam es heute und in der Schweiz glaub ich auch.

Bitte helft mit!!!
Juan