DuRaZnItO
Parece que se durmio este tema de hablar/escribir español!
No hay nadie por ahi que quiere comunicar en este idioma tan lindo?
Vengan vengan......... aqui las respuestas! La Republica Dominicana es todavia mas bonita si se sabe comunicar con la gente!
Adelante!
Salu2
Cabarete4ever
okay te voy a escribir en espanol,per que?
DuRaZnItO
ya resigne..... no parece de haber interes de escribir español solo por comunicar un poco.
gracias a la unica persona, que por lo menos ha escrito dos palabritas....
Cabarete4ever
denada
Juan
Dime DuRaZnItO,
como estan los Dominicanos en Basel? Hay muchos alla?
Saludos Cordiales
Juan
DuRaZnItO
muuuuuuchas gracias juan por escribir algo, me salvaste el dia!
si en basel hay muchisimos y cada dia mas...... solo que encuentro que el dominicano/a fuera de su pais cambia mucho, porque sera?! eso todavia es un secreto para mi.
Juan
| Zitat: |
Original von DuRaZnItO
si en basel hay muchisimos y cada dia mas...... solo que encuentro que el dominicano/a fuera de su pais cambia mucho, porque sera?! eso todavia es un secreto para mi. |
Possiblemente el dinero y el frio aqui !?!
Con cada dias mas en Europa ellos estan como los Europeos, que tu creas?
Chocolatina
Hola!!!! :)
Cómo están?? :)
Chocolatina
[quote][i]Original von DuRaZnItO[/i]
:wein:
[I]ya resigne..... no parece de haber interes de escribir español solo por comunicar un poco.[/I][/quote]
Bueno... pues yo también creo que es el clima que nos cambia...
No es lo mismo salir a la calle en RD, con ese sol, ese calorcito.. que aqui... estamos en verano y miren esas temperaturas :( Eso como que baja un poquito los ánimos.
Abrazos!!
Juan
Hola Chocolatina,
desde cuando tu vives aqui en Europa, y de donde eres?
Saludos
Juan
DuRaZnItO
talvez que es el clima o talvez el dinero, pero aunque es una pena..... me encanta la gente dominicana pero los prefiero (claro que siempre hay exceptiones y tantas!) en rd
a ver si me gano estos benditos euro millones y sera de santo que les escribere!
un abrazote
Claudi
creo que es asi ... es el clima.
o - talvez - la gente aqui en alemania ... no lo se exactamente, pero pienso es mejor, que un dominicano vive en la republica dominicana y no aqui !
DuRaZnItO
claro que la gente cambia fuera de su pais pero es que veo muchos celos y mala sangre entre ellos mismos..... y eso lo encuentro una pena terrible porque deberian de estar mas unidos ya que no "pueden" estar en su patria. - bien de aquerdo que se cambia fuera de su propio pais pero aunque ciertas actitudes no las entiendo.
un beso
tamara
hola, tal vez te pueda yo responder algo...soy tamara i me registre hoy..
no te desesperes .... puedes escribirme
bye
DuRaZnItO
bienvenida en este foro tamara
yo tambien soy chilena pero al contrario de ti naci ahi. desgraciadamente pase solo mi primero año y medio en mi patria y aunque me gusta mucho no he logrado de ir por mas de 3 semanas a la vez.
si no es muy indiscreto te puedo preguntar cuantos años tienes?
un abrazo
y que viva chile mierda!
Chocolatina
Hola Juan! Soy una alemana.Pero mi mejor amiga es de la republica dominicana. En 2003 fuimos en la republica dominicana.Estaban en Playa Doarada, Sousua, Santo Domingo y Moca donde nacio mi amiga. A mi me gusta mucho la lengua espanola.Pero tengo que practicar mucho.
VIVA LA REPUBLICA DOMINIKANA
BESOS
Antje
hola a todos,
el martes regresé a alemania, pero no me gusta aquií no hace sol, tengo frío siempre... que malo!!!
y también extrano mi novio muchísimo!!
saludos a todos dominicanos/as y alemanes que aman la republica dominicana...
DuRaZnItO
hola antje
muy bonitas tus fotos. tienes un novio muy buenmozo.
yo tambien hecho de menos a la republica dominicana

- menos mal que a mi marido lo tengo aqui a mi lado pero estamos soñando de un futuro en rd. ojala que sea luego!
salu2
candle11
hola muchacho!
quando tu quierre yo quierre hablan un poco espanol contigo!
mucho saludos peter