Que pasa! Ya no se habla dominicano?????

lapatria
Hola a to',

no lo se ke paso a'ki pero parece que la gente se hablan español sufficiente...

Per como se digan en mingo 'vamos a vel ' quizas vienen mas ......

Salu2 a to'itos

Maitin
tanita
holaaaa siiiiii muchachos vamos a hablar en espanol...me gustaría mucho porque tengo que aprender muuucho...tengo mi examen final en escuela en 3 semanas!en espanol!ahhh tengo miedo....Augenzwinkern
conozco a muchos dominicanos(jovenes)que escriben como hablan,por ejemplo "como eta tu helmana?quiero hablal con ella" großes Grinsen
yo vivo en berlin...hay algunos dominicanos aqui que conocen la discoteca "HAVANNA"?*afuego*Augenzwinkern a mis amigos alemanos no les gusta la música latina como la bachata,el merengue o el REGGAETON a mi me gusta MUUUCHO quiero bailar todo el día y toda la noche especialmente con los chicos dominicanos que saben moverse muyyyy bien...ay que calorAugenzwinkern bueno espero que hay gente aqui que quiere escribir en la lengua más bonita que hay en la tierra...
saludos!
Antje
tanita, por que tu tienes miedo? tu vas a pasar el examen con "muy bien" Augenzwinkern hablas o escribes sin errores, entonces no tengas miedo.
si, a mi me gusta la musica también muchísimo, especialmente salsa. podría bailarlo siempre. aquí, donde yo vivo me voy a un bar todos los jueves a bailar musica latina. fantastico!!!
claro que si los latinos saben moverse mejor, ellos crecen con bailar heheheeeee.

VAMONOOOOOOOOOOOOOS!!!
n.cruz
Hallo Leute, yo tambiem soy dominicano, hablo espanol, y vivo en Alemania
desde hace 13 anos y algunas veces tengo que coger el diccionario para buscar las palabras que se olvidan!!! Triste Eh!? Aquí nos llaman
los dominicanos de la DDR( Deutsch Dominican Republic), vivo en Bayern, soy músico de profeción, estoy activo a través de esta Internet Seite: http://tropical.de.tf Also! un saludito a todos y pa`lante.
Antje
hola,
como, por cuanto tiempo tu vives aqui? 13 anos? y todavia tienes que buscar palabras en el diccionario? pq no te vas en una escuela para aprender bien aleman?
si, yo sé la denominación DDR, hahahaaaaa... pero hay más canadienses en el país para hacer vacaciones creo.

saludo, Antje
Maryplaya
Creo que él tiene que buscar las palabras dominicanas en el diccionario Augenzwinkern
Antje
si verdad großes Grinsen
Juan
Bienvenido n.cruz smile

tienes una prueba de tu musica para nosotros? cool

Saludos Cordiales
Juan
Marion
he
xk tu sabe tanto espaniol??
d donde tu eres??
soy marion d zurich. estuve x un anio en la rep. dom. y no kiero k c me olvide el espaniol dominicano;) x eso tengo k practicar muxo.
tu tiene messenger?? si tu kieres me des tu email..
un placer
Antje
marion, con quién tu estás hablando?
Marion
sorry...con DuRaZnItO
n.cruz
Hola Juan, naturalmente tengo música para oir.
Visítanos a nuestra Home http://tropical.de.tf
Ps. Sorry, bin bissle spat bran!
n.cruz
n.cruz
Hola nuevamente, quiero aclarar que las palabras en Espanol se me olvidan si no las pracitco. Ich wollte nicht angeben! .....Liebe Grüsse n.cruz
Claudi
hi, hab euch schon einige male in erlangen/nürnberg gesehen...ihr seit gut !!!!!
Antje
hey claudi, darf ich an den thread titel erinnern? espanol bitte Augenzwinkern )
n.cruz
Hola Claudi, gracias por esas palabras tan elocunentes!
saludos musicales y hasta luego! n.cruz
Claudi
ay antje, perdoname por favorrrrrrrrrrr :)

muchos saludos

tu claudita ;)
Antje
yo también, disculpa, yo hablé aleman también... oooooops. großes Grinsen

dónde ustedes aprendieron espanol? (pregunta para los alemanes)
... en espanol de espana: dónde aprendeis espanol? Zunge raus
seekersen
Yo por ejemplo, donde se hablan el espanol peor del mundo, en la DR.
Y, todavia mas malo, en el campo. No hay causas para protestas, se de que hablo, conozco gente de todo america latina.
Sin embargo soy de Saxonia, donde se hablan el aleman peor del mundo.
Julio
Hola!

Porque no? Es un tioma muy lindo! o no te gusta?