Amistades

bonvladi
Saludo a los presentes!!!

Soy nuevo en el foro y solo queria saludar a mi gente latina, dominicana especialmente y a todos los demas que participan.

Estudio en Erfurt, si alguien es de la zona, le agradeceria me contactara para sostener el corillo....

Hasta entonces,

Vladi
babylatina
smile HI ich komme aus dom rep und bin neu hier in dieser chat also würde mich freuen wenn die DOMINICANA da draussen mihc ansprechen würden
holaquetal
Zitat:
Original von bonvladi
Saludo a los presentes!!!

Soy nuevo en el foro y solo queria saludar a mi gente latina, dominicana especialmente y a todos los demas que participan.

Estudio en Erfurt, si alguien es de la zona, le agradeceria me contactara para sostener el corillo....

Hasta entonces,

Vladi

hola vladi. estudias, y ya tienes el titulo ? .-)
bonvladi
Hola!!!

Mira yo ya tengo el titulo, lo que hago aqui es un aufbaustudium o master o sea un titulo superior al que ya tengo.....

Pero nada, aqui no hay que hablar de trabajo y uni que es un poco canson ya todo el dia....

tu quien eres y de donde eres? dame datos para concretizar :p

Donde son los parties?
para ver si coincidimos.... haha

Nada, suerte....
holaquetal
Zitat:
Original von bonvladi
Hola!!!

Mira yo ya tengo el titulo, lo que hago aqui es un aufbaustudium o master o sea un titulo superior al que ya tengo.....

Pero nada, aqui no hay que hablar de trabajo y uni que es un poco canson ya todo el dia....

tu quien eres y de donde eres? dame datos para concretizar :p

Donde son los parties?
para ver si coincidimos.... haha

Nada, suerte....

okay, entiendo :-) yo tambien he terminado un aufbaustudium die "wirtschaftsingenieur". disculpa, que hablo del "trabajo"
datos mios? :-P
te puedo decir que tengo un amigo domincano, quien es colega ahora. el ha estudiado ingeneria en dresden y trabaja en volkswagen en desarollo de motores de diesel (otra vez hablande del trabajo, lo siento .-)

los parties? te puedo recomendar el club habana en berlin y otros lugares en berlin

dipl.ing.dipl.wirtsch.ing holaquetal
bonvladi
aja.... yo estaba en dresden este weekend....

nada, mas apero, un placer....

Saludos al amigo....

PD: trabaja un chin menos.... :p
holaquetal
Zitat:
Original von bonvladi
aja.... yo estaba en dresden este weekend....

nada, mas apero, un placer....

Saludos al amigo....

PD: trabaja un chin menos.... :p

exactamente. pero lo que hago ahora es trabajo para mi. en este momento voy a salir del escritorio para la casa .
abrazo.